Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de enero de 2013

Racing venció amistosamente a El Fortín por 4 a 2.

La diferencia la plasmó en el complemento cuando ya estaban en cancha los equipos sustitutos. Galotti ( foto) autor de uno de los goles chairas

Cerrando este súper miércoles de fútbol amistoso, en el “Buglione” a las nueve y cuarto de la noche arrancaron Racing – El Fortín.
Los primeros 45 minutos con equipos titulares, la visita finalizó ganando por dos tantos contra uno, con un gol agónico de Emiliano Piecenti.
La cuenta fue abierta prematuramente por Volonté para los de la Urquiza a los dos minutos. igualando Loncon tres mas tarde con un golazo desde 35 metros con ángulo cerrado
Como dato para destacar sobre los 33 minutos, penal de Suárez a Calderón, éste último lo ejecuta y desvía magistralmente Ramírez ( hubiera sido el dos a uno)
El complemento, con muchas variantes por ambos lados ( cambiaron diez de los once los dos equipos) se fue desluciendo, y el plantel mas largo como el de Racing terminó haciendo la diferencia.
A los 18 Galotti igualó el trámite, aumentó Chevrot a los 37 y de penal Ordozgoiti a los 39 clausuró el marcador. ( 4 a 2 )
Dirigió Cristian Arce y así fueron los equipos:

RACING: Mocoroa, Ferreyra, Alarcón, Draghi y García Lorenzo, Loncon, Jorge, y Berdún, Vazzoler, Abán y Calderón.

EL FORTIN: Ramírez, Sandes, Suárez, Laguardia y Barrientos. Di Bello, Gonzalez , Sanchez y Maldonado., Piecenti y Volonté.

En el complemento las alienaciones fueron:

RACING: Mocoroa (Garay), Santellan, Nasello, Erramouspe, Molina. Santuchi, Teijo, Amaya, Chevrot, Ordozgoiti y Galotti.

EL FORTIN: Violante, De Arzave, Salvareschi, Zapata y Nicolás Cañete, Vecchio, Gatti, Sandes y Dimateo, Bricka y Tavarez.

Alrededor de 250 personas presenciaron el juego.

////////////////////////////////////////////////

Foto: Gentileza " OLA FUTBOL "



COMPARTIR:

Comentarios