Charlas y capacitaciones de la Agencia de Desarrollo Local
Turismo: expectativas para la segunda quincena de enero

  LOCALES  16 de enero de 2013
Eseverri recorrió las obras de pavimentación y construcción de la rotonda de acceso a Sierras Bayas
“Sierras Bayas tendrá la mayor inversión que estamos realizando en pavimentación en una localidad del Partido de Olavarría”, afirmó el Intendente tras una recorrida por las obras en ejecución. Además, José Eseverri anunció que en los próximos días se iniciará la pavimentación en Hinojo.


En la mañana de este miércoles, el Jefe Comunal visitó la localidad de Sierras Bayas, donde el Municipio finalizó los trabajos de pavimentación de las 31 cuadras y avanza con la ampliación del contrato de obra, que incluye el hormigonado de las  calles Centenario, Perito Moreno, Cáneva, y Zeballos, entre Guerrico y Lagos.

 

Actualmente, la empresa Ultzama S.A., realiza el desmonte de la calles correspondiente a la ampliación, y mañana comenzarán con las tareas de hormigonado, si las condiciones climáticas lo permiten.

 

“Estamos finalizando en los próximos días esta etapa de pavimentación con hormigón de un total de 35 cuadras en Sierras Bayas, respondiendo a una necesidad que tenían los vecinos de la comunidad, producto del deterioro del asfalto existente”, dijo Eseverri quien además destacó “la calidad del pavimento”.

 

El Intendente, acompañado por el presidente del bloque oficialista, Julio Frías, y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, recorrió la construcción de la rotonda de acceso a la localidad, en la intersección de las calles Smirnoff y Centenario, que está a cargo de la empresa Burgart y demanda una inversión municipal cercana a los 2 millones de pesos.

 

José Eseverri dijo que estas obras van a permitir “un mejor ordenamiento territorial, un mejor tránsito para todos los vecinos y mayor seguridad vial para todos aquellos chicos que transitan permanentemente la localidad”.

 

Por otra parte, y en consonancia con el 126° Aniversario de Hinojo, el Intendente anunció una buena noticia para todos los vecinos, la pavimentación con hormigón de la calle Bartolomé Mitre, entre Manuel Smirnoff y Diagonal 10.

 

Junto con los trabajos de pavimentación, el Gobierno Municipal planifica la extensión del Parque Mitre donde se reúnen un importante número de hinojenses y visitantes ante la convocatoria de múltiples actividades culturales, recreativas y deportivas.

 

Eseverri indicó que la obra será ejecutada por la misma empresa que actualmente trabaja en Sierras Bayas. Finalmente expresó “que estamos en condiciones de anunciar el inicio de obras de pavimentación en Hinojo en los próximos días que van permitir realizar un aporte a mejorar el tránsito de los camiones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipales: casi 30% de aumento salarial con cláusula de revisión en Enero
Falleció Alberto 'Pepe' Peña
Jeremías Sandrini, el nuevo base de Estudiantes
Los padres pretenden un lugar seguro para sus hijos
‘El problema principal hoy es el déficit en la balanza de pagos y no el fiscal’
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

9.6°C

Mayormente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet