Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de enero de 2013

Continúan las actividades del programa “+ Movimiento = + Salud”

Durante la segunda mitad de enero y febrero continuará desarrollándose el programa “+ Movimiento = + Salud” que lleva adelante el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Este programa, del que está participando una gran cantidad de vecinos, se desarrolla en los Parques Helios Eseverri y Eva Perón; y propone diversas actividades pensadas para disfrutar del aire libre y la vida sana.

Gimnasia y caminatas

Todos los martes y jueves desde las 20 horas en el Parque Helios Eseverri se llevan a cabo las clases de Gimnasia Aeróbica, Aerobox.

En el Parque Eva Perón los martes y jueves desde las 20 horas, las profesoras de la Dirección de Deportes Milagros Maceo y Yanina Urrutia, realizarán Caminatas Saludables para personas de ambos sexos, con distintos recorridos adaptados a las edades y circuitos en los aparatos de fortalecimiento muscular de las Plazas Saludables.

Miércoles de Súper Spinning

Los días miércoles 23 de Enero y 7 de Febrero, desde las 20 horas, en el Parque Helios Eseverri los distintos gimnasios de Olavarría llevarán sus bicicletas de spinning y darán una clase abierta a todos los interesados en conocer esta actividad física.

Básquet 3 X 3
Los días martes en la cancha de Básquet del Parque del Bicentenario y los días jueves en el Parque Eva Perón, desde las 19.30 horas, se realizan los torneos de Basquetbol 3 x3 para adolescentes y adultos.

Yoga Vital para todos en la Quinta Municipal Bonino


Este lunes 21 de enero, de 8.30 a 16.30 horas en la Quinta Municipal Bonino se realizará un encuentro de Yoga Vital organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes Municipal.

Esta actividad, que tiene entrada libre y gratuita, está destinada a todos los que deseen participar. Durante la misma se realizará una caminata yóguica, aqua yoga, armonización grupal con cuencos, clases de yoga vital especiales y meditación.

Desde la organización se informó que, quienes participen, deberán llevar desayuno, almuerzo (preferentemente sin carne ni derivados), merienda y colchoneta.

Los colectivos para los alumnos que concurren a las clases de yoga dictada por los profesores de la Dirección de Deportes, saldrán de la Casa del Bicentenario, y quienes no tengan medios para llegar hasta la Quinta Bonino, pueden consultar por disponibilidad de lugares.

Para informes e inscripción pueden comunicarse con la profesora Sandra López a los teléfonos 450768 o 15564532.


 



COMPARTIR:

Comentarios