Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de enero de 2013

Pisani reconoció que Ferro ganó bien

Declaraciones exclusivas para LU32 tras el partido

Radio Olavarría estuvo en el debut de Estudiantes en la Segunda Fase del Torneo Federal.
En el mismo escenario de juego ( El Gimnasio de Gral. Villa Mitre) tras el partido José Luis Pisani habló en exclusiva para LU 32 y esto reflexionaba sobre lo ocurrido:


-- No se jugó un buen partido defensivo y ante un rival ofensivo como Ferro, nos ganó bien.

--Le costó bastante el traslado a Estudiantes ?

-- Creo que el perímetro muestro jugó muy mal, mas que nada defensivamente. Ferro juega al rompimiento y la descarga y se cansaron de penetrarnos, y eso hizo que los grandes se carguen de fules.
Es un buen equipo. En esta cancha va a costar mucho hacer setenta puntos, Habíamos pensado en jugar a ese goleo, pero marcamos mal. En el traslado Ferro ensució, pero nosotros marcamos mejor la presiones, los bases de ellos no dominaron el juego, auque Estudiantes volvió a carecer de goleo desde afuera, se nos cierran, y los grandes no pueden sacar provecho.
Para mi Ferro es el equipo mas ofensivo de la categoría en la zona nuestra ( lo dije antes ) y estaba en los planes que podríamos padecer rachas de goleo consecutivo, como ocurrió
En el tercer cuarto nos pusimos fuertes, defendimos mejor, encontramos la fórmula de romper y descargar y jugar en equipo., y en el último nos llevaron por delante, nos metimos en un embudo, y nos superaron.

--Felizmente Sesto y Marinsalta le dieron mucha firmeza a la rotación
--El Negro Barrera, como todos los internos jugó muy bien, aunque le faltó piernas al final.
-- Ojalá que Ojeda encuentra el equilibrio, y Facu Mendoza el tiro perimetral, para no congestionar tanto la zona pintada y facilitarse la tarea.
////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios