Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de enero de 2013

El Intendente supervisó controles de tránsito

En la mañana de este martes el Intendente José Eseverri participó de controles de tránsito llevados a cabo en el marco del Programa Municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Eseverri destacó que “desde el inicio de nuestra gestión hemos ratificado permanentemente nuestro compromiso a fin de mejorar la situación del tránsito, no sólo a partir de una política de controles y sanciones, sino también de una reformulación constante de las campañas de concientización.”

Los controles se llevaron a cabo en la avenida Avellaneda entre Rivadavia y Pringles; Rivadavia y Juan XXIII.

Los mismos, supervisados por el Intendente, estuvieron a cargo de personal  policial dependiente de la Dirección de Control Municipal.

En ambos puntos, además de las inspecciones de documentación, se procedió al control de uso de cinturón de seguridad, uso de casco a motociclistas, mediciones de velocidad, emanación de gases y ruidos molestos.

De los controles participó además personal de la planta local de la Verificación Técnica Vehicular.

Por último el Intendente Municipal aseguró que ha sido importante “la realización de obras de infraestructura vial, construcción de separadores y rotondas, instalación de semáforos, señalización de sendas peatonales y vías de circulación de intenso uso y emplazamiento de nueva cartelería vertical en distintos barrios de la ciudad.

Eseverri estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, y el Subsecretario de Comunicaciones José Pablo Di Uono



COMPARTIR:

Comentarios