Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de enero de 2013

Se viene el 2° Encuentro de Natación “Buscando un talento en el agua”

El Gobierno Municipal invita a un nuevo encuentro de natación en el marco de la iniciativa “Buscando un talento en el agua”.

La actividad se desarrollará en el Parque Municipal “La Máxima”, como todos los sábados el 19 de enero desde las 10 horas. Se sumarán a la actividad chicos de los distintos Clubes de Niños y Colonias de Vacaciones de las instituciones privadas de nuestra ciudad.

El primero de los encuentros se desarrolló el pasado sábado, y contó con la participación de integrantes de las Escuelas Abiertas de Verano, CEC 801, Barrio Alberdi, Escuela 6, Escuela 59, CEF 44.

El Intendente José Eseverri destacó la implementación de este tipo de programas como una verdadera herramienta de justicia social.

Por su parte, el Director de Deportes, Gabriel Rosatto, destacó que “este programa apunta a detectar jóvenes con potenciales cualidades para la natación, teniendo en cuenta el desarrollo que ha tenido dicho deporte en nuestra ciudad con muy buenos exponentes locales”.

Rosatto agregó “el objetivo es que el chico aprenda a nadar y perfeccione el estilo aprendido. Con estos encuentros y torneos de natación se van a seleccionar talentos para tener continuidad en el invierno con pileta cubierta en Ferro, para que puedan seguir nadando apostando tanto a los juegos provinciales como a los nacionales”.

Esta modalidad de encuentros, con la participación de las distintas colonias de verano y Clubes de Niños de nuestra ciudad, se desarrollarán, desde el 19 de enero, todos los sábados en el piletón del Parque Municipal “La Máxima”.



COMPARTIR:

Comentarios