Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de enero de 2013

Todo listo para la Fiesta Provincial del Camping

El Gobierno Municipal informa que desde este viernes 18 y hasta el domingo 20 se llevará a cabo en Colonia San Miguel la 30º Fiesta Provincial del Camping, y se espera una importante presencia de olavarrienses y vecinos de la región.

Como hace ya varios años esta fiesta se destaca por mantener la consigna “0% alcohol” y se realiza en el Balneario de Colonia San Miguel con el objetivo de lograr constituir este espacio en orgullo olavarriense.

El Balneario contará con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones, servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría.

Desde la organización se han previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.

Esta previsto que la Fiesta comience este  viernes 18 de enero a las 19 horas con la actuación de la Banda Vinilus Rock, y luego será la intervención de los raperos de Colonia San Miguel.

Por su parte, el sábado 19 desde las 18.30 horas se realizará un homenaje al Sr. Carlos Martell, con la actuación de José Luis Etchegaray, Cesar Martell, Ester Olivera, Mario Bolante, Grupo Cimarrón; y el cierre estará a cargo de Gustavo Corvi.

 La primera jornada culminará con baile popular a cargo del Cuarteto Popular Municipal.

En tanto el domingo, los espectáculos comenzarán a las 15 horas con el grupo Los Marshalls, y a las 16.30 horas se realizará la elección de la Reina. Finalmente, a las 17.15 horas, la 30º Fiesta Provincial del Camping cerrará con el baile popular a cargo de Dulce Morena.



COMPARTIR:

Comentarios