Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

14 de enero de 2013

La Madrid: gimnasia, música y una gran Fiesta de la Espuma en el balneario

Como estaba previsto y con el acompañamiento del clima el fin de semana se disfrutaron los espacios verdes con un marco importante de visitantes a nuestro Balneario Municipal “Ernesto Baraboglia” con actividades ya previstas, el sábado con la realización de un partido de Fútbol Infantil para edad entre 6 a 12 años, y un campeonato de Fútbol Tenis y la interpretación musical ofrecida por el artista local “Turco Chiodi”.

El día domingo a partir de las 15 hs la Prof. Mariela Gutiérrez brindó una clase de Acquagym a la que se sumaron varias participantes quienes disfrutaron de una tarde saludable en el balneario. Posteriormente para algarabía de todos los presentes y especialmente de los más chicos, se realizó la Fiesta de la Espuma.

Una vez más el Municipio de General La Madrid brinda a sus vecinos actividades para un verano feliz en el sitio que nos identifica a todos los lamatritenses, nuestro balneario, donde los ciudadanos concurren a refrescarse, a disfrutar del sol, de la sombra de una añosa y espléndida arboleda, los chicos a jugar en el arenero y en los múltiples espacios para ellos, donde también se han realizado obras de infraestructura para convertir a nuestro balneario en uno de los primeros lugares de Turismo Accesible de la provincia incorporando rampas y comodidades para quienes sufren alguna discapacidad motriz, porque los espacios de la comunidad deben ser inclusivos y permitir la integración de quienes tienen alguna dificultad para movilizarse.

 


 



COMPARTIR:

Comentarios