Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

14 de enero de 2013

La Madrid: puesta en funciones a nuevos funcionarios municipales

En un sencillo acto realizado este lunes a las 10:00 horas en la sala de Situación del Palacio Municipal, el Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta presentó a los nuevos funcionarios municipales.

Acompañaron al Mandatario Comunal los Secretarios de Hacienda Contador Germán Buzeki; de Gobierno, Don Diego Lisandro Muñiz; de Desarrollo Humano y Social Doña Silvia Rastelli; de Deporte, Turismo y Recreación Prof. Dardo Núñez; de Obras y Servicios Públicos Don José Rastelli; Consejeros, Concejales y otras autoridades municipales.
El Jefe Comunal explicó “estos nombramiento son una manera de reconocer el trabajo, compromiso y desempeño de estos agentes municipales, quienes ya hace varios años vienen desempeñándose en sus respectivas áreas, y lo hacen con mucho compromiso, responsabilidad y eficiencia”. Y agregó “Por eso hoy se los nombra con un cargo como un premio a su labor. Por ejemplo Teresa (Etchegoin) tiene una importante labor porque tenemos un proyecto en común con ARBA para poder trabajar de manera conjunta con Catastro Provincial para poder brindar las informaciones necesarias a los abogados y escribanos en cuanto a datos catastrales. Y Luis (Beltrán) está en un lugar que a nadie le gusta estar, pero es necesario dar los servicios correspondientes y mantener en condiciones y hermoso el lugar de reposo de nuestros seres queridos. Juan Carlos (Islas) trabaja muy bien en un lugar muy querido e importante para todos nosotros como es el Taller Protegido. En tanto la Ing. Patricia (Pereyra) es un premio a su esfuerzo, dedicación y compromiso tanto en su trabajo como en lo personal; y Mariana (Minoletti) siempre está cuando la necesitamos no importa la hora y el día, ella nos ayuda con cualquier duda que tenga con respecto al presupuesto y además es la encargada de liquidar los sueldos todos los meses, tarea que sabemos la importancia que tiene”.

Los nuevos cargos son: Ing. Patricia Pereyra como Ingeniera Industrial del Municipio; Luis Beltrán Administrador del Cementerio; Juan Carlos Islas Jefe del Taller Protegido; Mariana Minoletti Liquidadora de Sueldos; Gerardo Santopietro Director de la Escuela de Ajedrez y Teresa Etchegoin Directora de Catastro.
 



COMPARTIR:

Comentarios