Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de enero de 2013

Eseverri impulsa una importante inversión en obra pública para el barrio Tiro Federal

Eseverri definió un importante plan de obras públicas para el barrio Tiro Federal, que se inicia con la extensión de la red de agua corriente, y que continuará con la pavimentación de 31 cuadras y la construcción de desagües pluviales.
“Esta inversión cercana a los 9 millones de pesos representa un profundo sentido de justicia social, permitiendo el acceso de todos los vecinos a los servicios esenciales”, consideró el Intendente, quien recorrió la obra junto al presidente del bloque oficialista, Julio Frías.

La zona de trabajo de la ampliación de la red de agua corriente y conexiones domiciliarias en barrio Tiro Federal, está delimitada por las calles San Martín, Avda. Colón, Avda. Pellegrini, y Avda. La Rioja.
Respecto a la obra de pavimentación y construcción de desagües pluviales, el Jefe Comunal, indicó que “tiene como fin dar una solución definitiva al estado de las calles del barrio Tiro Federal que se ha visto agravado a causa del importante régimen de lluvias caídas en nuestra ciudad”.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se detalló la nómina de cuadras a pavimentar: (4 cuadras) Antártida Argentina entre San Martín y Sargento Cabral, (2 Cuadras) Islas Malvinas entre Dorrego y Sargento Cabral, (3 Cuadras) Tierra Del Fuego entre Belgrano y Sargento Cabral, (6 Cuadras) Santa Cruz entre San Martín y Colón, (4 Cuadras) Belgrano entre Santa Cruz y Pellegrini, (4 Cuadras) Dorrego entre Santa Cruz y Pellegrini, (4 Cuadras) Necochea entre Santa Cruz y Pellegrini, (4 Cuadras) Sargento Cabral entre Santa Cruz y Pellegrini.
       



COMPARTIR:

Comentarios