Martes 16 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

13 de enero de 2013

Scioli regaló un anuncio en el día de su cumpleaños: confirmó que no pesificará sus ahorros en dólares

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue cuestionado por referentes del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner por tener más de 200 mil dólares ahorrados. Sobre ese aspecto el mandatario se justificó con la necesidad de tener la divisa extranjera para afrontar sus tratamientos físicos en el exterior. Volvió a plantear sus diferencias con la Presidenta aunque aclaró: "Nos complementamos"

Tras la polémica entre Cristina Fernández de Kirchner y el actor Ricardo Darín, cuando la Jefa de Estado envió una carta que, entre otras cosas, acusó a Scioli de tener sus ahorros en dólares, Scioli tuvo que salir a confirmar la existencia de esa divisa.

"Son cuestiones que resuelvo en los ámbitos adecuados. Todos saben que tengo una vida antes de la política y cualquier análisis serio va a mostrar de qué manera yo tenía una vida hecha antes de la política, que era pública. Aparte, yo tengo un problema físico que es obvio y que me exige viajar una vez por año, y tengo que tener razonablemente disponibilidad de los recursos que hacen a mi tratamiento", dijo Scioli a Tiempo Argentino.

Como admitió en otra oportunidad, Scioli ratificó sus "diferencias" con la Presidenta, aunque aseguró que el kirchnerismo es una fuerza "amplia", y que a pesar de todo se complementa con la mandataria.

"La mayoría son coincidencias, más allá de los matices de cada uno. Eso se demostró y se puso a prueba a lo largo de 10 años intensos. No tengo que sobreactuar mi lealtad. Respondo a través de los hechos. Esto funciona como en cualquier equipo, somos distintos y nos complementamos. Ya lo decía Néstor: no es bueno el pensamiento único", explicó.



COMPARTIR:

Comentarios