Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de enero de 2013

General La Madrid: Encuentro Programa Verano Municipal Las Martinetas

Este viernes 11 de enero, en la localidad de Las Martinetas se realizó un Encuentro del Programa Verano Municipal, del que participaron 140 chicos de las localidades de Pontaut, Líbano, La Colina y los locales de Las Martinetas.

Fue una jornada inolvidable de la que participaron también el Señor Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta; el Señor Secretario de Deportes, Turismo y Recreación, Prof. Dardo Núñez; los Señores Delegados de La Colina, Don Julio Castellano; de Pontaut, Doña Teresa Carballeda; de Líbano, Don Eduardo Gómez y el anfitrión de esta maravillosa jornada Don Miguel Mentasti.

Este encuentro que forma parte de las actividades previstas por el Programa Verano Municipal, tiene como objetivo afianzar los vínculos entre los chicos de las distintas localidades para fortalecer nuestro sentido de pertenencia e identidad, además de proveer a la recreación, la práctica deportiva y al crecimiento de los vínculos de amistad entre los participantes.

Las actividades comenzaron aproximadamente a las 10:30 hs con actividades de natación, al medio día se compartió el almuerzo con un gran picnic y luego se realizaron actividades libres y recreativas, para finalmente emprender el regreso desde las 16:00 hs cerrando así una jornada espléndida acompañada por el buen clima de amistad y compañerismo vivido, además de disfrutar de un día de sol radiante ideal para las prácticas recreativas al aire libre.



COMPARTIR:

Comentarios