Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2013

Repercusiones en los medios nacionales por la no asistencia del Intendente Eseverri a la re inauguración de una empresa radicada en nuestra ciudad

El medio La Nación se hizo eco de las palabras que utilizó el Intendente para argumentar su ausencia: " No voy a participar del acto ése, están inaugurando una obra que se inauguró hace 30 días”.

Eseverri faltó a una videoconferencia con la Presidenta desde su distrito; dijo que lo acordó con Scioli, quien se despegó. Las palabras conforman el subtitulo de la nota publicada hoy,  que firma el periodista Marcelo Veneranda de la redacción de LA NACIÓN.

En el desarrollo de la misma, expresa que Eseverri no se detuvo ahí (en comentar porqué se ausentó): afirmó que acordó su ausencia con el gobernador. " La decisión de no concurrir la compartimos con Daniel Scioli porque [ el acto ] obedece más a razones políticas que a otra cosa ", lanzó. Más adelante dice que sin embargo, Scioli no sólo asistió al acto en la Casa Rosada, sino que ayer despejó las palabras del intendente. Aclaró que Eseverri le hizo saber que iba a faltar, pero rechazó que eso significara "estar de acuerdo" con su ausencia, según indicaron a LA NACION desde el entorno del gobernador.

La nota también indica que no es la primera sorpresa que da Eseverri, quien viene distanciándose cada día más del kirchnerismo, mientras refuerza sus lazos con el intendente de Tigre, Sergio Massa.



COMPARTIR:

Comentarios