Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de enero de 2013

Rugby. El plantel superior de Pucará en Olavarría

Por primera vez realizará la pretemporada en el Guerrero.

RUGBY: PUCARA DE PRETEMPORADA EN EL CAE

El Plantel Superior de rugby de Pucara realizará la pretemporada en el Club Atlético Estudiantes desde el 8 al 12 de febrero.
Dadas las excelentes instalaciones y comodidades que presenta el club albinegro, el importante equipo de Buenos Aires decidió realizar los trabajos de pretemporada allí de cara al calendario 2013 de competencias.
La delegación del equipo visitante estará compuesta por 60 jugadores, entre los cuales se destaca el jugador de Los Pumas Manuel Montero.
Utilizarán todas las instalaciones del bata, tanto la cancha de rugby como así también el gimnasio de pesas, piletas, entre otras.
Este hecho abre el camino para que en el futuro importantes clubes del país elijan la infraestructura del Club Atlético Estudiantes como el lugar indicado para comenzar con los primeros trabajos del año, como lo esta haciendo en esta ocasión Pucara.
Vale recordar que el club porteño ya visitó tres veces al albinegro, pero en todas las ocasiones con el rugby infantil. Esta será la primera vez que el primer equipo de Pucara llega a Estudiantes.
 



COMPARTIR:

Comentarios