Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de enero de 2013

Eseverri declaró la Emergencia de Caminos Rurales

A través del Decreto Nº 37 con fecha del 07/01/2013, el Intendente la dispuso por los fenómenos climáticos atípicos de fuertes precipitaciones registradas durante el 2012.

Tal como se viene desarrollando mensualmente, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, se reunió con integrantes de la Mesa Agropecuaria, para continuar trabajando en la solución de inconvenientes en la red vial del Partido de Olavarría,  producto de las  lluvias del año 2012.

En este sentido, el Intendente Eseverri participó de la reunión que se llevó a cabo el pasado 28 de diciembre de 2012, donde se comprometió a seguir trabajando en forma conjunta para dar solución al estado de los caminos rurales.

Debido a la gran demanda de arreglos de caminos presentada por parte de productores, y que los mismos requieren ser reparados con urgencia, el Intendente declaró la Emergencia de los Caminos Rurales del Partido.

Además instruyó a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública a realizar todos los actos administrativos conducentes a instrumentar la contratación, conforme las prioridades que los organismos técnicos establezcan.

Al respecto, este martes la Secretaria del Área, Margarita Arregui, mantuvo un encuentro en el Municipio con representantes de la Mesa Agropecuaria, donde informó sobre el decreto de Emergencia.

Finalmente, se indicó que los trabajos que ya estaban previstos y licitados hasta la fecha, siguen de acuerdo a la planificación definida.



COMPARTIR:

Comentarios