Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de enero de 2013

General La Madrid: el Intendente Juan Carlos Pellita renovó su gabinete

Este miércoles se realizó la asunción de nuevos funcionarios en el Salón Blanco del Palacio Municipal de General La Madrid.

El Dr. Juan Carlos Pellitta, puso en funciones a nuevos funcionarios del Gabinete Municipal.

Los nuevos funcionarios son Diego Lisandro Muñiz Secretario de Gobierno y Relaciones con la Comunidad; Germán Buzeki Secretario de Hacienda, Prof. Dardo Núñez Secretario de Deportes y Turismo,  Prof. Alejandra Lettieri Secretaria de Cultura y Juventud

Acompañaron al Mandatario la Señora Presidenta del Consejo Escolar María Luisa Nicolosi; La Señora Inspectora Jefe Regional, Prof. María Laura Jalle; los Secretarios de Producción y Medio Ambiente Don Marcos Garnier; de Desarrollo Humano y Protección de Derechos del Ciudadano, Doña Silvia Rastelli; de Obras y Servicios Públicos Don José Rastelli; Concejales, Consejeros y otros miembros del Gabinete Municipal y vecinos.

En la oportunidad el Jefe Comunal expresó “es agradable poder presentar a los nuevos integrantes de mi gabinete. Nosotros trabajamos todos como un equipo sin importar el lugar que ocupa cada uno, lo importante es que cada uno de nosotros trabajemos para el pueblo que nos ha elegido  a través de esta hermosa democracia y a través del voto que expresa la voluntad popular para conducir los destinos del pueblo; y nosotros medimos la eficiencia con el criterio de eficacia de un mero resultado como lo hace una empresa, medimos la eficacia en servir al pueblo con cada una de nuestras acciones y que cada día podamos trabajar para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.



COMPARTIR:

Comentarios