Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

3 de enero de 2013

El Pino de los Sueños suma deseos en los Museos Municipales de los Pueblos

Esta propuesta viene desarrollándose hace cuatro años en los Museos, donde los vecinos acercan sus estrellas para formar un gran pino con todo lo que cada uno quiere sumar.

En el Museo Municipal de Espigas, la encargada del mismo, Mirta Otermin, junto a los amiguitos del Museo, recorrieron casa por casa para llevar a cada vecino su estrella, para que todos pudieran colocar su deseo, como así también las instituciones educativas de cada localidad.

En los Museos Municipales de Sierra Chica, Colonia Hinojo, Colonia San Miguel y Sierras Bayas, las instituciones educativas se sumaron con las estrellas formando un gran pino con los sueños de cada uno de los chicos y de los más grandes también.

Asimismo, desde la Dirección de los Museos Municipales de los Pueblos, se invita a que todas aquellas personas que se acerquen a la fiesta de Reyes Magos que se realizará este sábado 5 de enero en Sierras Bayas, podrán pasar por el Museo de sitio Calera La Libertadora, para colocar sus sueños en el gran pino, que año a año suma estrellas nuevas y que al finalizar la noche se llevarán los Reyes Magos. El Museo Municipal estará abierto de 17 a 21 horas.



COMPARTIR:

Comentarios