Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de enero de 2013

Inscripción a la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal del SPB

Hasta el 13 de febrero de 2013 se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal que se dicta en la extensión Colonia Hinojo del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Esta Tecnicatura forma a los futuros oficiales del SPB con orientación en la asistencia y tratamiento de los internos. Otorga título oficial de nivel superior reconocido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

La inscripción se realizará en el Colegio Santa Teresa, calle Juan Sharle N° 1110 de lunes a viernes de 17.30 a 20.30. Para mayor información comunicarse al teléfono 02284-491130, o al mail [email protected].

Sólo serán admitidos los postulantes que reúnan los siguientes requisitos: tener entre 17 y 24 años al 4 de marzo de 2013; ser argentino, nativo o por opción; tener estudios de enseñanza media o polimodal completos (en caso de no contar con el mismo, se requerirá certificado que acredite la finalización de la cursada); entregar en término la solicitud y documentación completas y no poseer antecedentes penales provinciales ni nacionales. Además, el ingreso está sujeto a las calificaciones obtenidas y a las vacantes disponibles.

Los inscriptos obtendrán una formación integral, con el respaldo de una completa cobertura social y la tranquilidad de tener asegurada una salida laboral inmediata, en el propio ámbito de la Institución con un profundo contenido humano



COMPARTIR:

Comentarios