Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2012

Más 8.700 pesos de multa por conducir en estado de alcoholemia

Se aplicó a un conductor que se encontraba en estado de alcoholemia (más de 4 puntos por alcoholímetro), sin seguro, sin la Verificación Técnica Vehicular y no llevar colocado el cinturón de seguridad.

En el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la gestión del Intendente José Eseverri, se realizan periódicamente operativos de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad.

Cabe destacar que dichos controles son llevados a cabo por la Dirección de Control Municipal, dependiente de Jefatura de Gabinete.

En la oportunidad, se retuvo una licencia por conducir ya que el conductor se encontraba en estado de alcoholemia (más de 4 puntos por alcoholímetro), sin seguro, sin la Verificación Técnica Vehicular y no llevar colocado el cinturón de seguridad.

Desde el Juzgado de Faltas indicaron que, por el acta labrada el pasado 9 de junio, y por ser varias de las infracciones consideradas graves por la Ley transito, al conductor se le aplicó una multa de 8.773,65 pesos y se lo inhabilitó para conducir por un plazo de nueve meses.
 



COMPARTIR:

Comentarios