OLAVARRIA
18°C
 
Hoy es lunes 24 de noviembre de 2014 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Alerta meteorológico por fuertes tormentas en Capital y centro del país / Tras llegar a la cima, Cocca pide mesura: "Todavía no se consiguió nada” / El ramal Tigre del Mitre no funciona por el cambio de nuevos trenes / El gobierno griego y la troika se reunirán esta semana para avanzar en la revisión del programa financiero / "El campeonato no está terminado" / Soyuz se acopló con éxito a la estación espacial / Al menos 40 miembros del EI muertos en choques y bombardeos / El presidente de la Comisión Europea enfrentará una moción de censura en el Parlamento / Arsenal visita a Newell's y busca su primera victoria como visitante / Google rinde homenaje a Toulouse-Lautrec / Argentina conocerá hoy a sus rivales en la Copa América de 2015 / "La virtud más grande que tiene Boca es que es un equipo" / Racing ganó y es puntero / Cocaína y odio: un coctel clasista / Padres protestaron en un jardín de infantes de Castelar tras denunciar abusos de un cocinero / El Papa Francisco como modelo para hombres de negocios / La civilización humana avanza con más poder y menos certezas / Angelici, polémico: "Con Grondona, jamás había votación en la AFA" / Boca venció a Independiente y no se baja de la pelea / Criticaron por "misógino" un folleto distribuido distribuido por el PRO de Córdoba para prevenir el SIDA /
24 de octubre de 2013

Presentaron el 11º Festival de Doma y Folklore Olavarría 2013

José Eseverri y Eduardo Rodríguez, encabezaron el acto, hacia el mediodía de este jueves, en la Capital Federal. Fue cobertura, durante toda la jornada de LU32. El anuncio fue en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de personalidades del folklore.
“Es un gusto que, hoy, estemos acá presentando este festival desde Olavarría, es parte del orgullo de la ciudad y sin dudas, uno de los eventos más importantes del año”, afirmó José Eseverri.
 
Por la mañana de hoy, en el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Municipal José Eseverri, junto al Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, anunció oficialmente la realización del 11º Festival de Doma y Folklore Olavarría 2013 que será del 11 al 15 de diciembre.
 
De la presentación participaron el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, el presidente del club Ferro Carril Sud, Gerardo Ripoll; el productor del Festival, Ricardo Sosa, el capataz de campo, Alfredo Sotelo, el representante de la Cámara de Diputados, Sergio Todesco y el cantante Carlos Ramón Fernández.
 
Asimismo estaban presentes los artistas Ramiro Hitallier, integrantes del grupo instrumental Huella Pampa, Germán Montes, Lucía Ceresani, Marisa Melián, Karina Bettiga, el Dúo Mística, Sonia Vega, los Mensajeros de Colombia y Daiana Colomarino. 
 
Además de la reina del Festival Nacional, Macarena Espinoza y la embajadora del festival Samanta Lespade. Como también representantes de agrupaciones gauchas de nuestra ciudad.
 
El Intendente Municipal José Eseverri agradeció al Gobierno de la Ciudad a través de la Diputada Gladis González por permitir realizar esta presentación en un lugar tan importante y resaltó que “es un gusto que hoy estemos presentando este Festival desde Olavarría. Es parte del orgullo de la ciudad y, sin dudas,  uno de los eventos más importantes del año. Este festival ha ido acompañando el crecimiento de nuestro país y la ciudad.”
 
Asimismo, Eseverri agradeció a los artistas  que año a año concurren a Olavarría y les anunció a los que van a ir por primera vez que  se van a encontrar con una importante devolución del público y agregó que “es importante destacar un evento que a veces queda ahí dentro del festival, pero que nos llena de orgullo y principalmente a aquellos que venimos del campo y es “la doma”. Es un evento cultural que tiene que ver con nuestras raíces y que nos llena de orgullo y en este festival hay una de las mejores domas que se pueden ver y que puedan estar en el festival.”
 
Finalmente el intendente Eseverri resaltó que “este festival ha tomado para nosotros características nacionales y es uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires, y ha demostrado el crecimiento producto de su organizadora Ricardo Sosa y también del prestigio que ha ganado por sí mismo. Los invitamos a todos al Festival, a conocer Olavarría donde los recibiremos con los brazos abiertos, donde les van a brindar un buena estadía y les deseamos que puedan disfrutar de lo mejor que el folklore le puede ofrecer a la Argentina.”
 
Por su parte Eduardo Rodríguez destacó que “Lo nuestro es compartir desde el municipio esta felicidad de realizar el Festival nacional de Doma y Folklore, que se ha constituido en un festival nacional y que va camino a convertirse en el gran festiva del país, sin dudas abre el calendario de festivales.”
 
“Tiene la virtud de haber nacido de un Club y que el municipio como estado ayude en lo que tiene que ayudar, la difusión fuera de Olavarría y colaborar en las propuestas desde cultura. El festival reúne a las más diversas disciplinas de nuestro folklores, pero curiosamente reúne otras serie de actividades, como el certamen de payadores, las jineteadas, las artesanías que lo han convertido en uno de los grandes festivales de nuestro país”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez. 
 
Asimismo el presidente del Club Ferro Carril Sud, Gerardo Ripoll agradeció la presencia de los artistas y periodistas y remarcó que “es importante destacar que este festival está organizado por gente nuestra, por olavarrienses que hacen un gran esfuerzo por llevarlo adelante. Este festival ha nacido para quedarse y seguir y ojala que sepamos tener la mente bien abierta como para que siga siendo cada vez mas importante.” 
 
Quien posteriormente manifestó su agradecimiento por la convocatoria fue el artista Carlos Ramón Fernández, el cual expresó “mi público es Olavarría, es el más grande de mi carrera, y este festival brinda distintos mensajes folklóricos. Allí  está el canto nuestra provincia de Buenos Aires y Olavarría es un lugar que respeta a los cantores. Olavarría es mi casa”.
 
Sobre el cierre, el productor Ricardo Sosa, agradeció a los medios y artistas presentes e invito a participar de este Festival Nacional que se afianza año a año.
 
Durante la presentación se pudo ver el video institucional de Olavarría, una presentación oficial del Festival Nacional donde se destacó lo que encierra el mismo, el folklore, las peñas, y los sueños desde distintos puntos del país.  Un festival que propone seguir mostrándole al país entero todo lo que tenemos para ofrecer desde el centro de la provincia de Bueno Aires. 
 
Finalizado el anuncio oficial, cantaron los artistas Ramiro Hitallier, Daiana Colamarino y Germán Montes quienes formarán parte del 11º Festival Nacional de Doma y Folklore.


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Entre Amigos
de 08.30 a 12.30


 





CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría AM 1160 

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

 

GERENCIA ADMINISTRATIVA

administracion@lu32.com.ar

GERENCIA COMERCIAL

ventas@lu32.com.ar

GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN

produccion@lu32.com.ar

GERENCIA INFORMATIVA 

info@lu32.com.ar

 

 

"Hablar bien, comunicarse mejor". EL APORTE DE HOY

 

 

Frase hecha

La “frase hecha” es una expresión utilizada en sentido figurado y de uso corriente en todos los niveles sociales y culturales de nuestro país.

Generalmente se la incluye en el discurso oral y solo excepcionalmente puede aparecer en el escrito.

Ejemplos: “contigo pan y cebolla” . “Se juntaron el hambre y las ganas de comer”. 

 

Este espacio es producto de una compilación realizada por la Profesora Mabel Martínez (mabellilianmp@gmail.com)

 

Redes Sociales

 

   

 

Intermediación Laboral

 

La convocatoria está orientada a trabajadores rurales

y asesores comerciales para una empresa automotriz.

ADELO informa que una empresa agropecuaria

necesita matrimonio sin hijos para Caseros de un

Establecimiento Rural en el partido de General La Madrid.

Las funciones a desarrollar serian: él se responsabilizará

del mantenimiento del Casco de Estancia y del parque y

ella: realizará las funciones de cocina y limpieza en el Casco de Estancia.

Debe tener disponibilidad de Incorporación inmediata y

acreditar referencias comprobables y actuales.

Además, una empresa automotriz incorporará asesoras comerciales.

Las funciones a desarrollar será responsabilizarse

de ampliar la cartera de clientes de la empresa. 

Deberá cumplir los siguientes requisitos:

personas con iniciativa y capacidad de adaptarse a

un nuevo entorno laboral.

No es necesaria experiencia previa en ventas.

Persona proactiva. Movilidad propia y

disponibilidad para viajar.

Asimismo, otra empresa del sector automotriz busca administrativa

con experiencia para atención personal y telefónica de los clientes,

recepción de llamados y correspondencia; también será responsable

del manejo de la caja y de las tareas administrativas generales.

El requisito indispensable contar con conocimientos básicos

del área contable. Experiencia de al menos 1 año desempeñando funciones similares.

Se necesita también, para una empresa del sector de la importación y exportación,

un administrativo/a contable con manejo de  facturación, IVA, clientes, proveedores.

Requisitos: Dominio del paquete office, principalmente dominio de Excel y SIAP.

Se valora experiencia previa en  estudios contables.

Finalmente, una importante Cadena Comercial solicita para su sector de sonido,

audio e instrumentos musicales una persona para atención al cliente y venta.

Se requieren conocimientos en sonido, audio e instrumentos musicales

(preferiblemente que toquen al menos 2 instrumentos musicales),

orientación al cliente y a resultados, capacidad de asesoramiento.

Capacidad de negociación con clientes y proveedores.

Los interesados deberán asistir de 8 a 12 horas

a la sede de la Agencia de Desarrollo Local,

Moreno 2765, llamar al 421246/422135 o

intermediacionlaboraladelo@olavarria.gov.ar

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2014>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría AM 1160 

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

 

GERENCIA ADMINISTRATIVA

administracion@lu32.com.ar

GERENCIA COMERCIAL

ventas@lu32.com.ar

GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN

produccion@lu32.com.ar

GERENCIA INFORMATIVA 

info@lu32.com.ar

 

 

"Hablar bien, comunicarse mejor". EL APORTE DE HOY

 

 

Frase hecha

La “frase hecha” es una expresión utilizada en sentido figurado y de uso corriente en todos los niveles sociales y culturales de nuestro país.

Generalmente se la incluye en el discurso oral y solo excepcionalmente puede aparecer en el escrito.

Ejemplos: “contigo pan y cebolla” . “Se juntaron el hambre y las ganas de comer”. 

 

Este espacio es producto de una compilación realizada por la Profesora Mabel Martínez (mabellilianmp@gmail.com)

 

Redes Sociales

 

   

 

Intermediación Laboral

 

La convocatoria está orientada a trabajadores rurales

y asesores comerciales para una empresa automotriz.

ADELO informa que una empresa agropecuaria

necesita matrimonio sin hijos para Caseros de un

Establecimiento Rural en el partido de General La Madrid.

Las funciones a desarrollar serian: él se responsabilizará

del mantenimiento del Casco de Estancia y del parque y

ella: realizará las funciones de cocina y limpieza en el Casco de Estancia.

Debe tener disponibilidad de Incorporación inmediata y

acreditar referencias comprobables y actuales.

Además, una empresa automotriz incorporará asesoras comerciales.

Las funciones a desarrollar será responsabilizarse

de ampliar la cartera de clientes de la empresa. 

Deberá cumplir los siguientes requisitos:

personas con iniciativa y capacidad de adaptarse a

un nuevo entorno laboral.

No es necesaria experiencia previa en ventas.

Persona proactiva. Movilidad propia y

disponibilidad para viajar.

Asimismo, otra empresa del sector automotriz busca administrativa

con experiencia para atención personal y telefónica de los clientes,

recepción de llamados y correspondencia; también será responsable

del manejo de la caja y de las tareas administrativas generales.

El requisito indispensable contar con conocimientos básicos

del área contable. Experiencia de al menos 1 año desempeñando funciones similares.

Se necesita también, para una empresa del sector de la importación y exportación,

un administrativo/a contable con manejo de  facturación, IVA, clientes, proveedores.

Requisitos: Dominio del paquete office, principalmente dominio de Excel y SIAP.

Se valora experiencia previa en  estudios contables.

Finalmente, una importante Cadena Comercial solicita para su sector de sonido,

audio e instrumentos musicales una persona para atención al cliente y venta.

Se requieren conocimientos en sonido, audio e instrumentos musicales

(preferiblemente que toquen al menos 2 instrumentos musicales),

orientación al cliente y a resultados, capacidad de asesoramiento.

Capacidad de negociación con clientes y proveedores.

Los interesados deberán asistir de 8 a 12 horas

a la sede de la Agencia de Desarrollo Local,

Moreno 2765, llamar al 421246/422135 o

intermediacionlaboraladelo@olavarria.gov.ar

 


DOLAR OFICIAL

 
$ 8,514
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © Todos los derechos reservados