Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2013

Maxi Guione y Ana María Orozco estarán presentes en la II Cena Solidaria

Las tarjetas pueden adquirirse pagándolas en hasta 6 cuotas mediante la tarjeta de crédito.

El Gobierno Municipal recuerda que continúan a la venta las tarjetas para  la II Cena Anual Solidaria que se llevará a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones el próximo 24 de noviembre a beneficio de Talleres Protegidos de Olavarría.

Desde el Gobierno Municipal se recuerda además que el actor olavarriense Gastón Ricaud y Maxi Guione serán padrinos de la Segunda Cena Anual Solidaria, y ambos estarán presentes en la Cena.

Al mismo tiempo se confirmó que junto a Maxi Guione estará llegando a Olavarría, la reconocida actriz colombiana de cine y televisión, Ana María Orozco quien popularizó en diversos país la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, interpretando el papel de Betty.

Al tiempo que se continúa trabajando en aspectos organizativos de la Cena, se recuerda que por segundo año consecutivo, la concesionaria Toyota Catriel Mapu, a través de su presidente Víctor Rodríguez donó el auto que se sorteará en el evento. En esta oportunidad se trata de un Toyota Etios.

También en el transcurso de la Cena será subastada una obra del artista chaqueño Milo Lockett “. Se trata de una obra que estuvo expuesta en la Muestra “Disculpe las Molestias” en el Centro Cultural “San José”.

Se informa además que las entradas para la Segunda Cena Anual Solidaria tienen un valor de 1000 pesos y el total de lo recaudado será destinado a Talleres Protegidos de Olavarría. Aquellos interesados en adquirir las entradas podrán comunicarse con los referentes de Talleres Protegidos o bien dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765.

Se indicó que además ya se encuentra disponible un Posnet para que aquellos interesados en sumarse a la Cena Solidaria puedan adquirir sus tarjetas, pagando las mismas en hasta 6 cuotas.

La Directora de Talleres Protegidos, Rosita Muía recordó que el dinero recaudado será destinado al inicio de las obras para la construcción del Hogar de Residencia para Discapacitados.

 “Es un sueño que venimos arrastrando desde hace muchos años. A partir del año 2010, desde Talleres Protegidos empezamos a soñar realmente con la idea de hacer un Hogar, soñar con algo que realmente es una necesidad, los papás nos vamos haciendo grandes y si bien muchos de nuestros chicos van a tener contención familiar, otros no la tienen, ya tenemos chicos en geriátricos”, recordó Rosita Muia

Por último se informa que la Segunda Cena Anual Solidaria contará con la participación del humorista Gato Peters.



COMPARTIR:

Comentarios